.

.

miércoles, 27 de diciembre de 2017

EL PRÓXIMO 15 DE ENERO SE ABRE EL PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DE OFERTAS PARA OPTAR AL AMBIGÚ DE LA CASETA DE FERIA DE 2018













El próximo 15 de Enero de 2018 se abre el plazo para la recepción de ofertas, de cara a optar a la  Caseta de Feria de 2018, de la Peña Cultural Sevillista San Bernardo, sita en la calle Pascual Márquez nº 13-15.


El plazo irá desde el 15 Enero hasta el 10 de Febrero 2018.

Las ofertas, que deben incluir los datos de contacto de los ofertantes,  se mandaran al correo corporativo de la Peña (psevillistasanbernardo@gmail.com)

La oferta será examinada por orden de llegada, su  valoración con la  decisión  será tomada por los miembros de la Junta Directiva de la Peña. Serán una o dos las seleccionadas y se le hará una entrevista al ofertante lo antes posible donde podría mejorar dicha oferta si quiere. No se entrara en una puja con otro u otros ofertantes pues primamos antes  la calidad y el servicio al socio que lo económico.

En la oferta se pondrá a rasgos generales lo siguiente:

La cantidad total de la oferta

Un listado de  consumiciones , bebidas y tapas con el precio para la caseta (revisar y acordar).

Cenas de  "pescaito" (se hacen dos) , composición de la cena y precio  (con tres platos individuales mínimo más los compartidos ).

Porcentaje para la peña por su venta al socio.

Vales de consumo; serán de 50€ cada uno y numerados para su registro en venta  y porcentaje para beneficio del socio y peña por su venta.

Valoración y precio del montaje de la caseta; exterior e interior con todo (puesta en funcionamiento) y desmontaje total menos estructura y la guarda de enseres propios de la Peña (esto a descontar de la oferta total).

Las actuaciones  ya sean musicales o de payasos correrán a cargo del catering contratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.